Siete treehouses para tus próximas vacaciones en Puerto Rico
Hay veces que una estadía usual no es suficiente y el alma pide reconectar con la naturaleza tropical de Puerto Rico. Así que visita estos siete treehouses y dale un toque único a tus próximas vacaciones.
Hay lugares que se visitan y te transforman, uno de ellos es este Bed & Breakfast ubicado en una colina de Vieques. Recién nombrados en Forbes como uno de los mejores hoteles en 2022, Finca Victoria no solo ofrece una variedad de habitaciones acogedoras y vintage, sino una experiencia culinaria y de relajación total. Sus paquetes incluyen clases de yoga diario y desayunos veganos. Una estadía todo en uno a minutos de varias playas. Un must en tu visita es Playa Negra. Reserva tu estadía en su página oficial y adéntrate a este paraíso.
Yuquiyú Treehouses
$ $ $ $ | PR-966, Río Grande 00745
Best for: Una estadía simple entre la naturaleza
¡Arquitectura que refleja la tradición del Caribe! Así es como se puede definir esta experiencia llamada Yuquiyú Treehouses. Refúgiate del sol, la lluvia, el viento y la rutina, disfrutando de un descanso entre árboles, degustando la granja orgánica de sus tres terrazas y bañándote en el río como cuando niños. Elige entre una de sus cuatro treehouses y que el hogar de los taínos se haga el tuyo también.
#PlateaTip: Cada casa está diseñada para acomodar solo dos huéspedes.
Un espacio único, que envuelve a sus huéspedes en una experiencia con la naturaleza como ninguna otra. Perfecto para desconectar y disfrutar del canto de las aves, los ríos y vistas de una de las selvas tropicales más famosas del mundo.
En Rio Grande, te espera una casa de árbol con las comodidades necesarias para hacerte sentir que estás en casa. Si estás buscando un escape de la realidad, este es el lugar. Para reservar, visita su página de Airbnb.
Localizado al costado de un arroyo del Río Espíritu Santo se encuentra Yocahú Treehouse. Desde su balcón podrás apreciar el Yunque y escuchar la música de la fauna que le rodea este hidden gem. El cupo máximo de la propiedad es de cuatro personas, y las amenidades son básicas, ya que la idea de este lugar es que puedas disfrutar una estadía más tranquila de lo usual.
#PlateaTip: Yocahú Treehouse se encuentra en el Yunque, así que recuerda usar nuestra guía del área por si deseas visitar el bosque.
Esta cabaña rústica de dos niveles se encuentra en un valle en Las Piedras. La estructura de la cabaña incluye secciones construidas en ladrillo y elementos decorativos que se asemejan al tiempo en que La Hacienda El Paraíso estaba en operación.
La cabaña incluye una cocina, baño, pequeño comedor y futón en el primer piso. El cuarto principal del segundo piso tiene un balcón con vista hacia el valle. ¡Espera la presencia de animales de granja como gansos, pavos y gallinas!
Este casa de árbol ubicada en el Bosque Carite comparte un espacio con la vegetación diversa del área. Para mantener el balance, la propiedad funciona con energía renovable y el agua se recolecta de la lluvia y un pozo dentro de la finca. Al ser un área aislada, aquí lograrás relajarte y olvidarte del ajetreo de la ciudad sin pensarlo dos veces.
#PlateaTip: Planifica tu roadtrip por Cayey y no olvides sacarte una foto en la Curva del Árbol. Te queda de camino. 😉
En medio de un jardín botánico en San Germán, se encuentra un espacio mágico que ofrece toda la experiencia de la flora y la fauna del trópico. Una casa construida en un árbol de flamboyán que asegura darte la aventura de tu vida. Disfruta de lo mejor de la vida del campo a 20 pies de altura. Reserva tu aventura en su página de Airbnb.