Spotlight: Tía Dora
El concepto detrás de Tía Dora se inspira en la cocina mediterránea con opciones tradicionales y al mismo tiempo creativas. Ubicada en la avenida McCleary, sirve vinos, cócteles y opciones veganas de la mano del chef Raúl Correa y el chef Juan Lebrón.
Tía Dora figura entre los restaurantes que resaltó la publicación Bloomberg como parte del auge en la escena culinaria en Puerto Rico, al mismo tiempo que pertenece al programa de Platéalo con Visa, dónde puedes disfrutar de su oferta gastronómica con un 2×1 de Heineken Silver o copa de vino catena con tu plato favorito. ¿Cuál otra razón necesitas para visitarlos?
🥗 Qué incluye el menú de Tía Dora
🍽️ Spot perfecto para: Familias, citas románticas, date night con el grupo y cumpleaños
Rigatoni fresco, boloñesa de champiñones y col rizada local
El máster detrás de esta receta es el chef puertorriqueño Raúl Correa, quien se define por crear platos que son innovadores y atrevidos. Aquí las protagonistas son las setas al estilo bolognese, para sellar la base del rigatoni hecho en la casa. Perfecto acompañante para la copa de vino.
Pechuga estofada, col asada, malanga, granada
Si admiras cómo la malanga eleva el sabor de la carne, este plato es para ti. El jugoso brisket sirve como base para que disfrutes de una crema de malanga combinado con el toque dulce de granado (pomegranate), una fruto seco con mucho sabor.
“Labneh” queso de yogur cremoso y picante del Medio Oriente, za’atar, limón, tomates confitados y aceite de oliva
Un estilo de yogur griego, sabroso y cremoso, típicamente disfrutado como un ‘dip’ y en este caso servido con pan pita fresco y calientito. Lo suficientemente liviano para picar y probar más platos, acompañado de tu Heineken Silver.
Smoked Brisket, churros de arroz y crema de tahini
Un plato relativamente nuevo en su menú, Raúl Correa nos deleita con un brisket ahumado y brilla con su creatividad trabajando churros de arroz, que no son dulces, para parear con la pechuga y una crema de tahini por encima. Algo que definitivamente debes probar.
Transpórtate al Mediterráneo
Para qué viajar si puedes darte el gusto cerca de casa. Raúl apuesta a la diversidad y creatividad de su menú, y definitivamente acierta. Súmale que puedes aprovechar el programa de Platéalo con Visa y se convierte en una salida que no debes saltar.
¡Brindemos por lo bueno!
Contenido auspiciado por Visa.