8 restaurantes inolvidables en Ponce que debes visitar
No hay viaje al sur que no tenga a Ponce como parada obligada. Por eso, hoy te recomendamos ocho restaurantes para tener una cena memorable en la cuna del Carnaval de Vejigantes.
En este restaurante ubicado dentro del Ponce Plaza Hotel & Casino, encuentras un ambiente moderno que te atrapa con su concepto de cocina inspirada en colores y diseño. Su variedad de platos de comida local e internacional, extensa carta de vino y decoración ecléctica con aires españoles, convergen para darte una experiencia de sabor y arte que fusiona cada plato. ¡Una experiencia que tu paladar agradecerá!
Recomendación: Cordero en pesto de menta con guiso de quinoa y habichuelas blancas.
Un restaurante moderno y elegante que ofrece una variedad de platos de comida criolla creativa y vistas 360 a la ciudad. Está ubicado en la plaza pública, lo que permite a sus visitantes apreciar la belleza de los lugares más icónicos y emblemáticos de Ponce. Perfecto para ver el atardecer con uno de los tragos la casa entre vistas llenas de historia.
Recomendación: Mar y Tierra: Langosta y filete de res, acompáñalo del trago de la casa, Vistas.
Uno de los mejores restaurantes en Ponce para una vista panorámica. Panorama 180 se encuentra debajo de la Cruceta del Vigía y ofrece una vista impresionante de la Ciudad Señorial. En su menú encontrarás una variedad de coctelería, tapas y cortes de carne. Durante tu visita puedes aprovechar para subir y visitar la Cruceta.
Este restaurante se ha convertido en uno de los favoritos en Ponce por su ambiente agradable, platos frescos y variedad de vinos. Disfruta de lo mejor de la comida caribeña en un espacio al aire libre, cómodo y seguro. Dale inicio a una buena historia entre el deleite de un buen vino y platos exquisitos.
Recomendación: Chicken & Waffles y Osso Bucco de Ternera.
Velada Jazz Bar es un restaurante ubicado en la Plaza las Delicias con un menú inspirado en la elegancia y el lujo de una noche de los años 20.
Fue el chef Armando Morales, un apasionado de la gastronomía, quien ideó el menú internacional que forma parte de la oferta culinaria del elegante restaurante. Para sumar a la experiencia, como bien sugiere su nombre, los sábados hay música de jazz en vivo.
Localizado a pasos del Hotel Bélgica en el centro del pueblo, Diverso ofrece el primer concepto de cocina abierta en Ponce. Desde tu mesa puedes observar la actividad de los chefs mientras disfrutas de su variedad de cócteles creativos y aperitivos gourmet. Su menú incluye platos clásicos como el maposteao’ de Churrasco y fusiones exquisitas como su salmón curado en rayadura de remolacha, limón y wasabi.
El restaurante también cuenta con una vitrina de postres locales. Entre los más populares se encuentra el creme brulee, el petit de limón y el bizcocho de zanahoria.
Rodeado por la belleza del centenario árbol de Níspero, este restaurante ha encontrado su hogar. Una casa antigua se ha transformado en el mejor lugar para degustar carnes, tapas y vinos, bajo la sombra natural que brinda su terraza. Su estilo de cocina local, caribeña e internacional con opciones veganas y vegetarianas, una cava de más de 150 etiquetas y coctelería creativa, prometen satisfacer a todo tipo de paladar.
Recomendación: Hamburger de carne angus certificada con papas Vermicelli.
Todo lo mejor del sabor de las Islas Baleares, lo tiene este restaurante inspirado en la cocina auténtica mediterránea e internacional. Disfruta de un servicio exclusivo y explora su variedad de platos que destacan por su estilo y sabor. Viaja a la hermosura del noreste español en cada bocado.
Recomendación: Mar y Tierra: Langosta gratinada, filete mignonette y espárragos asados.
¡Enamórate de la variedad de sabores que ofrece la Ciudad Señorial!
Ponce da lo mejor a quienes lo visitan y estos cinco restaurantes lo confirman. Planifica tu próximo road trip por el sur y disfruta de alguna de nuestras recomendaciones.