8 hoteles para llevar a tu perro si tienes que viajar
Los perros son parte de la familia y, como tal, necesitan los mejores cuidados. Especialmente, cuando tienes un viaje de última hora y no puedes llevarlos contigo.
Con esto en mente, te compartimos una lista con varios hoteles para perros alrededor de la isla, que te permitirán tener un poco de paz mental a la hora viajar.
Si es tu primera vez dejando a tu hijo perruno en un hotel, Wooftopia podría ayudarte. No tan solo tienen fama de ganarse la confianza de los perros temerosos, sino que también mantienen una vía de comunicación con los dueños mediante fotos y vídeos.
Ofrecen, además, hospedaje de lujo, day care, grooming y entrenamiento para perros. Wooftopia ofrece paquetes de 5 días a $115, y 10 días a $200.
Inspirados en los colores vibrantes del distrito de arte Wyndwood de Miami, The Barking Lounge es otra excelente opción para el cuido de tu perro. Cuenta con sobre 25 mini suites y suites distribuidas en dos niveles, al igual que ofrece servicios de grooming y daycare, ¡perfectos para mimar a tu pequeño de cuatro patas!
Si estás en el área oeste, House of Dogs puede ser una excelente opción para dejar cuidando a tu mascota. Aquí puedes contar con servicios de cuidado de mascotas y spa.
Para que tengas un ejemplo, el programa diario incluye una siesta / aromaterapia y un break para beber agua a las 12:00 del mediodía; tiempo de comunidad y socialización en los bloques de 10:00-11:00 a.m. y 1:00-2:00 p.m.; y descanso individual para ir al baño en los bloques de 8:00-9:00 a.m. y 4:00-5:00 p.m.
Otro lugar que se encarga de que los dueños de mascotas estén más tranquilos mediante fotos y vídeos es NovoPet Dog Care. Este hotel ubicado en San Juan resalta el hecho de que no emplean jaulas en su servicio de cuido y hospedaje de mascotas. De igual forma, también ofrecen servicios de cuido y comida a domicilio y de recogido y entrega a veterinarios y grooming, entre otros.
El cuido se estima a $15 por día.
En el área de Hato Rey, justo al lado de la Universidad Politécnica, tienes a Rodrigo Dog Suites. Para muestra un botón, y a juzgar por las fotos de los perritos en la falda de Santa Claus, puedes estar seguro que este lugar pondrá a tu perro al día y a la moda.
Aquí encontrarás servicios de spa, aromaterapia y estilismo para perros. Es más, mientras esperas por tu mejor amigo, ¡puedes hacerte las uñas en La Chismosa de Hato Rey!
Aquí los costos por noche para un perro grande comienzan en $50 y $35 por mascotas de 25 libras o menos.
También en Guaynabo está I Love Dogs, “creado con amor y dedicación para ser el segundo hogar de tu perrito”. Tienen varios paquetes de servicio disponibles, como grooming especializado, por parte de maestros peluqueros certificados internacionalmente; hidratación de pelaje, clases de obediencia y pedicura.
Sus precios comienzan en $27 para perros pequeños, y $35 para los más grandes.
Por último, Amapola Pet Center lleva cinco años siendo una opción para los residentes de Ponce y áreas limítrofes. Ellos cuidarán de tu perro como si fueran suyos, a la vez que reciben atención de alta calidad en sus facilidades. También, puedes obtener gift cards para regalar en cualquier ocasión.
El precio aproximado para perros pequeños es de $25 y $30 para los grandes. Se cobrarán $5 extra en días festivos.
En el área de Guaynabo puedes encontrar Just 4 Pets Hotel, en el que no tan solo puedes dejar a tu mascota, sino también comprarle accesorios, como coches, bultos, camas y corrales. Ofrecen, además, cuido diurno y grooming, para que tu perrihijo se sienta mimado y elegante.
Foto de portada: Wooftopia.pr, Instagram