Que Hacer En Santa Isabel

Platea tiene 3 sugerencias de opciones de cosas que hacer en Santa Isabel. Este es un pueblo costeño en el Sur de Puerto Rico. Santa Isabel está en un área también conocida como el área Porta Caribe y ha sido apodado Tierra de campeones, La ciudad de los potros, y Los incompletos. Este municipio es el 59 pueblo más poblado de Puerto Rico con un 0.6% del total de la población del país. Disfruta tu paseo por Santa Isabel

Atracciones en Santa Isabel

Gastronomía

barras
Bed & Breakfast
Brewery
brunch
casual dining
cócteles
coffee shops
Comida Americana
Comida Asiática
Comida Criolla
Comida del Medio Oriente
Comida Fusión
Comida Internacional
Comida Italiana
Comida Mexicana
Comida Vegetariana y Vegana
dinner
drinks
fine dining
Food Truck
heladerías
mariscos
Opciones Vegetarianas y Veganas
panaderías
Pizzeria
Postres
Repostería
seafood
Tapas

Otros Filtros

Pasaporte a la Aventura
En Grupo
En Pareja
Familiar
restaurantes
Individual
Aire libre
naturaleza
arte y cultura
Ecoturismo
Historia
pet friendly
adventure
aventura
Budget Friendly

Ir a Nadar con Los Tiburones

$ $ $ | Calle Villa del Mar Santa Isabel 00757

Reserva ahora
Que hacer
Aire libre
Ecoturismo
En Grupo
naturaleza
Si lo tuyo y lo de tu pareja son las aventuras, ir a nadar con los tiburones será una experiencia inolvidable. Este 'Educational Seafari', junto al biólogo marino Giovani Guzmán, dura 3.5 horas e incluye equipo de snorkel, agua, snacks y un viaje de 7 a 8 millas por la costa.

Finca Don Manuel

| Finca Don Manuel XJWC+PJ El Ojo Santa Isabel 00757

Que hacer
Agroturismo
En Grupo
En Pareja
Individual
naturaleza
Pasaporte a la Aventura
Finca Don Manuel es una finca de frutas tropicales ubicada en Santa Isabel, en el corazón de las tierras más fértiles de Puerto Rico. Esta finca está bendecida por la brisa del Caribe sur y un clima que permite la producción durante todo el año. Además, enormes aerogeneradores rodean la finca proporcionando energía limpia. La finca tiene sus raíces en el siglo XVIII. Estas tierras se utilizaron intensivamente para la producción de caña de azúcar hasta aproximadamente 1945. Se utilizó un sistema ferroviario de caña de azúcar para transportar mercancías y caña de azúcar por toda la finca. Después de estar abandonada durante muchos años, Finca Don Manuel fue fundada en 2013 por Fernando Machado. Su abuelo, "Don Manuel Machado", lo inspiró a iniciar una carrera en agricultura. Hoy en día, la finca tiene más de 320 acres donde se cultivan piñas, plátanos, papayas, calabazas y otros cultivos para los mercados locales.

Los Molinos, Santa Isabel

| Santa Isabel 00757

Que hacer
adventure
Budget Friendly
Deportes
Ecoturismo
Gratis
Los Molinos cuentan con una una ruta sencilla -ideal para principiantes- entre molinos de viento y fincas agrícolas. Son aproximadamente entre 10-15 millas con poca sombra e intenso calor sureño. Así que vaya preparado con suficiente agua y protección solar. El camino no cuenta con rotulación clara porque es una enorme finca dedicada a la agricultura que con los años los ciclistas también han hecho suya.