Que Comer En Río Grande

Río Grande es un pueblo costeño en el Este de Puerto Rico. Esta área también es conocida como el área Porta Este y ha sido apodado Ciudad del Yunque. El municipio de Río Grande es el 17 pueblo más poblado de Puerto Rico con un 1.4% del total de la población del país. Platea cuenta con 6 sugerencias de lugares a donde puedes ir a comer en Río Grande ¡Buen provecho!

Restaurantes en Río Grande

Gastronomía

barras
Bed & Breakfast
Brewery
brunch
casual dining
cócteles
coffee shops
Comida Americana
Comida Asiática
Comida Criolla
Comida del Medio Oriente
Comida Fusión
Comida Internacional
Comida Italiana
Comida Mexicana
Comida Vegetariana y Vegana
dinner
drinks
fine dining
Food Truck
heladerías
mariscos
Opciones Vegetarianas y Veganas
panaderías
Pizzeria
Postres
Repostería
seafood
Tapas

Otros Filtros

Pasaporte a la Aventura
En Grupo
En Pareja
Familiar
restaurantes
Individual
Aire libre
naturaleza
arte y cultura
Ecoturismo
Historia
pet friendly
adventure
aventura
Budget Friendly

El Verde BBQ

$ | Carretera 3, Int. 186 Río Grande 00745

Que comer
Budget Friendly
Chinchorro
Comida Criolla
En Grupo
Familiar
Cuando llegas al final de la Ruta 66 y comienzas a transitar por la Carr. #3 hacia el este, en la esquina del primer semáforo encuentras este chinchorro que siempre está lleno y que es parada obligatoria para muchos turistas y locales. El Verde BBQ tiene en sus vitrinas mucho pollo asado, carne frita, costillas, lechón, morcilla, arroces, batata, mofongo, amarillos, yuca, guineítos y más. Todo es rico. Ya sea para darte una fría o para llenar esa barriga, si andas por Río Grande, este sitio es un must.

Don Pepe

$ $ | Carretera #3 Km. 29 Río Grande 00745

Que comer
Comida Criolla
Comida Fusión
En Grupo
Familiar
Música en vivo
restaurantes
La comida criolla de Don Pepe es exquisita. Aquí triunfan en lo básico: el arroz mamposteao, las habichuelas, la carne frita, las chuletas, los tostones, los amarillos y todo lo genial de la gastronomía boricua sabe como si fuera hecho por nuestras abuelas. Algunos días pueden tener especiales con jueyes o aguacates rellenos, de acuerdo con la disponibilidad. Hay mucho parking, tanto frente al restaurante como atrás. El salón es amplio, tienen terraza en el segundo piso y está decorado con fotos que nos recuerdan triunfos deportivos boricuas.

Ekelekua

$ | Carretera #3 Río Grande 00745

Que comer
brunch
café
coffee shops
Ekelekua queda en la marginal de la Carr. #3 llegando en la zona de Río Grande y, cuando llegues aquí, no vas a querer salir. El menú de desayuno es variado, contiene frutas, yogurt, huevos cocidos en todas sus formas, tostadas francesas de dulce de leche o guayaba y, por supuesto, pancakes. Aquí te los sirven con trozos de guineo y walnuts para elevar la experiencia. También tienen tapas, burgers, sándwiches, wraps, tacos, sopas y ensaladas.

Brew!!! Taller Experimental

$ $ | Carr. 3 km. 26.2 Bo. Jimenez Local #2, Río Grande, 00745 Rio Grande 00745

Que comer
Que hacer
barras
Rio Grande
En el área este, te recomendamos hacer una parada en Brew!!! Taller Experimental. Si tuviéramos que resumir la experiencia, utilizaríamos las mismas palabras que uno de sus clientes: “Todo el tiempo que estuvimos en la cervecería nos sentimos como parte de la familia”. Este mismo cliente subraya que es necesario probar el ceviche de camarones y las empanadas.

Pa’l Yunque Food Park

$ | 20 Cll Principal Palmer Río Grande 00721

Que comer
Aire libre
aventura
Ecoturismo
Food Truck
En la carretera #955 en Río Grande, hay una oferta gastronómica llamada Pa’l Yunque Food Park. En él, encontrarás un amplio food trucks con ofertas diversas como tacos birria hasta hamburguesas con mac n’ cheese. En tu camino de ida o regreso al Yunque, tienes un spot que visitar con tu familia y en el que degustar las delicias de nuestra cocina.

Lluvia Deli Bar & Artefacto

$ $ | 52 Principal Street Río Grande 00721

Que comer
Comida Fusión
restaurantes