Que Comer En Isabela

Isabela es un pueblo costeño en el Norte de Puerto Rico. Esta área también es conocida como el área Porta del sol y ha sido apodado Jardín del noroeste, Los gallitos, y Pueblo de los quesitos de hoja. El municipio de Isabela es el 18 pueblo más poblado de Puerto Rico con un 1.3% del total de la población del país. Platea cuenta con 14 sugerencias de lugares a donde puedes ir a comer en Isabela ¡Buen provecho!

Restaurantes en Isabela

Gastronomía

barras
Bed & Breakfast
Brewery
brunch
casual dining
cócteles
coffee shops
Comida Americana
Comida Asiática
Comida Criolla
Comida del Medio Oriente
Comida Fusión
Comida Internacional
Comida Italiana
Comida Mexicana
Comida Vegetariana y Vegana
dinner
drinks
fine dining
Food Truck
heladerías
mariscos
Opciones Vegetarianas y Veganas
panaderías
Pizzeria
Postres
Repostería
seafood
Tapas

Otros Filtros

Pasaporte a la Aventura
En Grupo
En Pareja
Familiar
restaurantes
Individual
Aire libre
naturaleza
arte y cultura
Ecoturismo
Historia
pet friendly
adventure
aventura
Budget Friendly

Pancake Bistro Café

$ | Ave. Militar Km 111.1 Carretera #2 Bo Isabela 00662

Que comer
brunch
café
coffee shops
Cuando un lugar tiene la palabra 'pancake' en su nombre ya no tiene que buscar más. De strawberry cheesecake, brownie, Nutella, cookies & cream, guayaba, salted pop caramel, chocolate blanco, Reese’s… la lista es interminable. Si te apetece probar algo más, también tienen aperitivos, más desayuno, sándwiches, hamburgers, pastas y platos a la carta.

The Wine Boutique

$ $ | 23 Calle Barbosa Isabela 00662

Que comer
barras
restaurantes
Tapas
El concepto de “boutique de vino” ha ido creciendo en el oeste de la isla. The Wine Boutique en Isabela ofrece un lugar exclusivo y elegante donde puedes compartir con tus amigos o pareja una buena botella de vino. Aquí encontrarás vinos de todo el mundo, espumosos y diferentes tapas.

Half Quart Sports Bar

$ | 8 Calle Barbosa Isabela 00662

Que comer
barras
casual dining
Comida Fusión
Nightlife
restaurantes
Half Quart Sports Bar en Isabela es conocido por transmitir tus juegos favoritos y crear un ambiente de jangueo para que la pases bien con tus amistades.

Mansión Hacienda Villa Bonita

$ $ | Isabela 00662

Que comer
Que hacer
Aire libre
donde quedarte
Ecoturismo
Familiar
Isabela
Esta hacienda tiene de todo para una buena estadía y para cualquier celebración. Hay piscina, canchas, espacios abiertos, gazebos, villas y cuartos equipados. Aquí puedes pasarla bien con familia, amistados, conocidos y todo el que quieras. Cuentan con ofertas y menú para celebraciones especiales.

Belamar Café

$ | PR-466 Isabela 00662

Que comer
Isabela
En Belamar dicen que “frente al mar, sabe mejor” y no se equivocan. Este lugar nace de un sueño en conjunto de crear un espacio con vistas a las playas isabelinas donde sus platos fueran representativos de la magia e intimidad de este pueblo.

Coco Truck

$ | PR-466 Isabela 00662

Que comer
Aire libre
Food Truck
La parada en Coco Truck es obligatoria cuando visitas Isabela. Estos cocos fríos van perfectos con la playa y el calor del trópico. Son la perfecta bebida para compartir con los panas o las mascotas. ¿No nos crees? Cómprale un coco bien frío a tu perrito pa’ que veas como se lo disfruta. Platea Tip: Llévate tu coco a la playa y disfrútalo mientras contemplas Playa Las Golondrinas.

Casita Isabela

$ $ | 69 Calle José A. Vargas Isabela 00662

Que comer
Isabela
¡De un antiguo museo a un restaurante creativo! Casita Isabela está ubicado frente a la plaza pública del pueblo. Su propuesta es mezclar la comida criolla creativa con el arte y la cultura de Isabela. El menú es bien variado e incluye tapas criollas, carnes como longaniza, pernil y hamburgers, entre otras cosas.

Ajuuuaaa Mexican Food

$ $ | FVMQ+V5G PR-4466 Aguadilla Isabela 00662

Que comer
restaurantes
Los comentarios en sus redes sociales hablan por sí mismo del sabor, trato y servicio que brindan en Ajuuuaaa Mexican Food. Un lugar que ha sabido llevar el paladar de sus clientes a otro nivel, con sus deliciosas quesadillas, nachos y su guacamole preparado con aguacates del patio. El food truck de comida mexicana que no puedes dejar de visitar, está cerquita de la playa y lleno de sabor.

Uma’s

$ $ | Carr 466 KM 7.2 Isabela 00662

Que comer
Aire libre
barras
coffee shops
Comida Criolla
Familiar
mariscos
Música en vivo
Parking
Postres
restaurantes
Este restaurante familiar ha invitado a un encuentro en playa para deleitarse con su menú variado y toques del Caribe. El lugar perfecto para chill out y comer rico mientras disfrutas de una vista privilegiada de la playa Jobos.

Pura Vida Costarrican Food

$ $ | PR-4466 Isabela 00662

Que comer
Comida Internacional
Comida Saludable
restaurantes
El sabor auténtico de Costa Rica ha llegado hasta el Jobos Food Spot. Allí, Pura Vida Costarrican Food, ha creado un espacio en el que prepara un menú variado de carnes, mariscos y ensaladas que te harán sentir como todo un tico. Sus platos, preparados con productos frescos y de alta calidad, suman al servicio de excelencia que los ha convertido en el favorito de muchos. ¡Pura vida desde Isabela!