Que Hacer En Ceiba

Platea tiene 6 sugerencias de opciones de cosas que hacer en Ceiba. Este es un pueblo costeño en el Este de Puerto Rico. Ceiba está en un área también conocida como el área Porta Este y ha sido apodado Los come sopas, y Ciudad del Marlin. Este municipio es el 73 pueblo más poblado de Puerto Rico con un 0.3% del total de la población del país. Disfruta tu paseo por Ceiba

Atracciones en Ceiba

Gastronomía

barras
Bed & Breakfast
Brewery
brunch
casual dining
cócteles
coffee shops
Comida Americana
Comida Asiática
Comida Criolla
Comida del Medio Oriente
Comida Fusión
Comida Internacional
Comida Italiana
Comida Mexicana
Comida Vegetariana y Vegana
dinner
drinks
fine dining
Food Truck
heladerías
mariscos
Opciones Vegetarianas y Veganas
panaderías
Pizzeria
Postres
Repostería
seafood
Tapas

Otros Filtros

Pasaporte a la Aventura
En Grupo
En Pareja
Familiar
restaurantes
Individual
Aire libre
naturaleza
arte y cultura
Ecoturismo
Historia
pet friendly
adventure
aventura
Budget Friendly

Terminal de Lanchas

| Marina Dr Roosevelt Roads PR Ceiba 00735

Reserva ahora
Que hacer
Acuatico
En Grupo
En Pareja
Individual
Kid Friendly
Pasaporte a la Aventura
La terminal de transbordadores de Ceiba está ubicada en las instalaciones de la antigua Estación Naval de Roosevelet Roads en la costa este de la isla. Desde esta terminal de ferry, los visitantes pueden tomar un ferry a los municipios insulares cercanos de Vieques y Culebra. La terminal tiene un horario de ferry diario con múltiples ferries que visitan las islas todos los días. Durante los meses de verano, la terminal puede estar muy concurrida, por lo que se recomienda encarecidamente comprar los billetes con antelación.

Charco Frío

| Carr. 971 PR Ceiba 00735

Que hacer
Acuatico
En Grupo
En Pareja
Individual
naturaleza
Pasaporte a la Aventura
Esta piscina natural cuenta con dos sogas y un árbol desde donde sus visitantes tienden a lanzarse para disfrutar su día. Para los más atrevidos, hay una piedra gigante de alrededor de 16 pies de alto y otra de alrededor de 20 pies de alto. Vive la experiencia de disfrutar y explorar el área de la cueva en la cascada con la que cuenta esta piscina natural.

Reserva Natural Medio Mundo y Daguao

| Roosevelt Roads PR Ceiba 00735

Que hacer
En Grupo
En Pareja
Individual
naturaleza
Pasaporte a la Aventura
Medio Mundo y Daguao es el área natural protegida de mayor extensión que manejamos y contiene el segundo bosque de mangle más grande de Puerto Rico. Este, junto a los ecosistemas terrestres, costeros, transicionales, estuarinos y acuáticos que se encuentran en el área, provee hábitat para un total de 26 especies raras, endémicas, vulnerables y en peligro de extinción. El lugar representa una gran oportunidad para integrar el desarrollo económico al uso sustentable de los recursos naturales

Pure Adventure

| Pure Adventure Snorkeling and Diving Center Roosevelt Roads Ceiba 00735

Que hacer
Acuatico
adventure
Eco Turismo
En Grupo
Pasaporte a la Aventura
Excursiones de playa, snorkeling, buceo y caminatas guiadas en refugios de aves silvestres por una laguna bordeadas de manglares.

Área Natural Medio Mundo y Daguao

| 69WV+229 Unnamed Road Ceiba 00735

Que hacer
Aire libre
ocean view
playas
Además de servir como hogar para el manatí antillano, la mariquita, la boa puertorriqueña, varias especies de tortugas marinas, y otras importantes creaturas en peligro de extinción, este espacio contiene el segundo bosque de mangle más grande de Puerto Rico. Cuenta con una playa de oleaje tranquilo, ideal para toda la familia y para los alérgicos al sol, ya que cuenta con áreas de sombras en toda su costa.

Playa Medio Mundo

| 795C+WVG Cll 5 Ceiba 00735

Que hacer
Playa
Uno de esos lugares a los que se llega en búsqueda de otros. Y es que, cuando se llega a la Playa los Machos en Ceiba, uno no se imagina que caminando un poco más encuentra este rinconcito escondido cubierto de aguas turquesas y arenas blancas que lo convierten en un must para quedarse y contemplar Vieques a la distancia. El acceso es a través de Playa los Machos, estacionate en esta playa y camina algunos cinco minutos hasta llegar a Playa Medio Mundo.