Bayamón

Bayamón está ubicado en el Norte de Puerto Rico. Platea cuenta con 40 sugerencias de lugares por donde puedes pasear o salir a comer en Bayamón ¡Que disfruten!

Que comer en Bayamón | Que hacer en Bayamón

Gastronomía

barras
Bed & Breakfast
Brewery
brunch
casual dining
cócteles
coffee shops
Comida Americana
Comida Asiática
Comida Criolla
Comida del Medio Oriente
Comida Fusión
Comida Internacional
Comida Italiana
Comida Mexicana
Comida Vegetariana y Vegana
dinner
drinks
fine dining
Food Truck
heladerías
mariscos
Opciones Vegetarianas y Veganas
panaderías
Pizzeria
Postres
Repostería
seafood
Tapas

Otros Filtros

Pasaporte a la Aventura
En Grupo
En Pareja
Familiar
restaurantes
Individual
Aire libre
naturaleza
arte y cultura
Ecoturismo
Historia
pet friendly
adventure
aventura
Budget Friendly

Dipea Wings

$ | Bayamón 00956

Que comer
Budget Friendly
Comida Americana
En la misma estación del tren en Bayamón se encuentra Dipea Wings. Su nombre lo dice, vas a comer alitas y salen con múltiples salsas para que te chupes los dedos. También hacen buena pizza y tienen otras opciones en el menú. Para acompañar, tienen mojitos, cervezas, margaritas y muchas otras bebidas.

El Nido

$ | #37 Calle Barbosa Bayamón 00961

Que comer
Budget Friendly
coffee
coffee shops
Comida Fusión
Este spot combina la gastronomía con el arte. Aquí puedes disfrutar de creativas opciones de hamburgers con toque boricua, deliciosos aperitivos criollos, brunch, cervezas de la casa y cocteles mientras apoyas a artistas y marcas locales. El concepto es tipo mercado-restaurante y queda a pocos pasos de la estación del Deportivo.

Entre Panes

$ | 60 Río Hondo Blvd, Bayamón, 00936 Bayamón 00936

Repostería
Localizado en la Plaza Río Hondo Food Court en Bayamón, este establecimiento se especializa en sándwiches creativos, con opciones para desayunos completos y variedad de café.

BoxLunch

$ | 725 West Main Ave SPC 1830 Bayamón 00961

Shopping
Con una ubicación en Plaza del Sol, Box Lunch es la tienda de los aficionados de la cultura pop y fandoms, con mercancía variada que abarca desde Disney hasta Harry Potter.

Master's Doughnuts

$ | Ave. Comerio, Km 15.1 Bayamón 00957

Que comer
Los de Bayamón, ya saben de este hidden gem. Master Doughnuts lleva años sirviendo donas y desayunos suculentos. Todas son ricas. También las venden en bolitas como las Munchkins. Yum!

Escuela y Galería Artes Cruz

$ | Calle Marginal V-239 Bayamón 00957

Que hacer
Clases y Workshops
Es difícil inspirar tanta paz y bienestar como lo hacía Bob Ross. Si ese es el mood al que aspiras, unas clases de dibujo o pintura no vienen mal. Es esta escuela, podrás descubrir tu lado artístico mientras trabajas la técnica.

De Alegrías a Tacos

$ $ | Calle Esteban Cruz Bayamón 00956

Que comer
Comida Mexicana
restaurantes
Para alegrarte la vida… esta taquería tradicional te llevará contentura a la mesa con sus tacos, burritos y, por supuesto, totopos. Pídelos con queso fundido, con salsa roja o con salsa verde. Para una una mezcla de sabores, pide unos chilaquiles con tu proteína favorita. Si no comes carne, hay opciones veggie que igual te alegrarán el banquete.

Golf Chef Piñeiro - Alta Cocina Golf Tournament

| 9VJ6+C9F C. 24 Bayamón 00959

Que comer
adventure
Gastronomia
Pasaporte a la Aventura
No te pierdas el Torneo de Golf a beneficio de la fundación Hospital del Niño de Puerto Rico en compañía del talentoso Chef Piñeiro. Disfruta de una actividad única donde el golf y la gastronomía se unen por una noble causa.

Río Bayamón Golf Course

| 214 Avenida LaurelIndustrial Minillas PR Bayamón 00959

Que hacer
adventure
En Grupo
En Pareja
Individual
Pasaporte a la Aventura
Río Bayamón Golf Course es un campo de golf que comenzó como un proyecto para controlar la erosión y deforestación cercana a la cuenca del Río Bayamón. Allí encontrarás un ambiente de paz y relajación con restaurantes, clubes y un campo de golf de 18 hoyos para tu disfrute.

Parroquia Nuestra Señora de la Monserrate

| 829 Km 10.4. Bo Bayamón 00957

Que hacer
arte y cultura
En Grupo
En Pareja
Historia
Individual
Pasaporte a la Aventura
La Parroquia Nuestra Señora de la Monserrate es una de las parroquias más fervorosas de nuestra Diócesis. Sirve a una población de 35,000 habitantes aproximadamente. Han sido muchos abnegados y ejemplares sacerdotes que han recibido educación cristiana. Además de la Parroquía, también cuentan con el Colegio La Monserrate y ofrecimientos docentes desde pre-kinder a noveno grado.