Que Hacer En Aguadilla

Platea tiene 22 sugerencias de opciones de cosas que hacer en Aguadilla. Este es un pueblo costeño en el Oeste de Puerto Rico. Aguadilla está en un área también conocida como el área Porta del sol y ha sido apodado La leal villa del ojo de agua, El pueblo de los tiburones, El nuevo jardín del Atlántico, y Hasta donde las piedras cantan. Este municipio es el 12 pueblo más poblado de Puerto Rico con un 1.7% del total de la población del país. Disfruta tu paseo por Aguadilla

Atracciones en Aguadilla

Gastronomía

barras
Bed & Breakfast
Brewery
brunch
casual dining
cócteles
coffee shops
Comida Americana
Comida Asiática
Comida Criolla
Comida del Medio Oriente
Comida Fusión
Comida Internacional
Comida Italiana
Comida Mexicana
Comida Vegetariana y Vegana
dinner
drinks
fine dining
Food Truck
heladerías
mariscos
Opciones Vegetarianas y Veganas
panaderías
Pizzeria
Postres
Repostería
seafood
Tapas

Otros Filtros

Pasaporte a la Aventura
En Grupo
En Pareja
Familiar
restaurantes
Individual
Aire libre
naturaleza
arte y cultura
Ecoturismo
Historia
pet friendly
adventure
aventura
Budget Friendly

House of Dogs

$ $ | Avenida Los Robles, 460 KM 1.4 Aguadilla 00603

Que hacer
pet friendly
Si estás en el área oeste, House of Dogs puede ser una excelente opción para dejar cuidando a tu mascota. Aquí puedes contar con servicios de cuidado de mascotas y spa. Para que tengas un ejemplo, el programa diario incluye una siesta / aromaterapia y un break para beber agua a las 12:00 del mediodía; tiempo de comunidad y socialización en los bloques de 10:00-11:00 a.m. y 1:00-2:00 p.m.; y descanso individual para ir al baño en los bloques de 8:00-9:00 a.m. y 4:00-5:00 p.m.

Ramey Air Force Base Museum

| 90 Wing Rd Pueblo Aguadilla 00603

Que hacer
arte y cultura
En Grupo
En Pareja
Individual
Kid Friendly
Pasaporte a la Aventura
El objetivo principal del Museo es convertir las instalaciones en un repositorio histórico de documentos, fotografías y artefactos relacionados con el Campo Borinquén/Base de la Fuerza Aérea Ramey tal como existió durante sus años de operaciones de 1939-1973. El 1 de marzo de 2007, la visión se hizo realidad... la Asociación inauguró nuestro “primer” Museo de la Base Aérea Ramey/Borinquen Field, ubicado en Hangar Road dentro de una sala del segundo piso del Hangar 3. El Museo original era pequeño pero se convirtió en la base de muchas cosas por venir. Este humilde museo les dio a los miembros la oportunidad de donar sus recuerdos y lo hicieron. Objetos preciosos guardados durante años en armarios, sótanos y áticos ahora forman parte de las exhibiciones y el repositorio del Museo.

Playa Rompeolas

| 15 PR-111 Pueblo Aguadilla 00603

Que hacer
Acuatico
En Grupo
En Pareja
Individual
naturaleza
Pasaporte a la Aventura
Playa Rompeolas, ubicada al noroeste de Puerto Rico en el municipio de Aguadilla, se destaca por ser un lugar encantador y armonioso. La playa ofrece unas de las aguas más claras de la costa noroeste y cerca del rompeolas, contiene un pequeño muelle que les sirve de trampolín a aquellos que les gusta lanzarse al agua desde grandes alturas.

Museo de Arte de Aguadilla y del Caribe

| Cll. Ramón E. Betances #55 Pueblo PR Aguadilla 00603

Que hacer
arte y cultura
En Grupo
En Pareja
Historia
Individual
Pasaporte a la Aventura
El Museo de Arte de Aguadilla y el Caribe, es un museo de arte ubicado en la región noroeste de la isla, específicamente en el pueblo de Aguadilla. La pequeña pero significativa colección de arte puertorriqueño incluye obras de artistas puertorriqueños como Hernández Cruz, Tufiño, Antonio Maldonado, Cervoni, Nevares, Brenes, Eliseo Echevarría y Susana Herrera.

El Parterre

| C. José de Diego Pueblo Aguadilla 00603

Que hacer
arte y cultura
En Grupo
En Pareja
Historia
Individual
Pasaporte a la Aventura
El Parterre es un parque paisajístico en Aguadilla, Puerto Rico, que fue construido en 1851. El parque también se conoce como Manantial Ojo de Agua, un manantial natural que era una fuente de agua para los soldados españoles y la fuente de un pequeño riachuelo localmente. llamado Río Chico ('pequeño río') que desemboca en la Bahía de Aguadilla. El parque está ubicado en el centro de Aguadilla y, además del Ojo de Agua, conmemora a personajes históricos de la historia de Aguadilla como el poeta José de Diego.

Parador El Faro

| Carr. 107 Km. 2 Aguadilla 00605

Reserva ahora
Que hacer
En Grupo
En Pareja
Paradores
Pasaporte a la Aventura
Parador El Faro, localizado en Aguadilla, dispone de piscina al aire libre, restaurante y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones cuentan con TV vía satélite, aire acondicionado, escritorio, baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, vistas al jardín, escritorio y ropa de cama. El Parador El Faro también tiene pista de tenis, instalaciones para reuniones, sala de juegos, máquina expendedora y aparcamiento gratuito. En el establecimiento y en los alrededores se pueden practicar diferentes actividades, como el golf. El establecimiento está a 5.1 km del aeropuerto Rafael Hernández y a 2 minutos en auto de la playa Crash Boat

Parque Acuático Las Cascadas

| Las Cascadas Water Park Carr. 2 PR Aguadilla 00603

Que hacer
Acuatico
adventure
En Grupo
Pasaporte a la Aventura
El Parque Acuático Las Cascadas es el Parque Acuático mas grande y completo de Puerto Rico. Espectacular para disfrutar de un día de diversión en familia, en las piscinas y chorreras de agua. También, cuenta con kioskos de comida rápida, baños, duchas, sillas, una tienda de recuerdos y mucho más.

Playa Peña Blanca

| Playa Peña Blanca PR-107 PR Aguadilla 00603

Que hacer
Acuatico
En Grupo
En Pareja
Individual
naturaleza
Pasaporte a la Aventura
Playa Peña Blanca, ubicada en el noroeste de Puerto Rico en Aguadilla, es una playa tranquila con agua cristalina cuando hay buen tiempo es perfecta también para el “snorkeling” o simplemente darse el chapuzón y compartir en familia. Puedes observar mucha vida marina desde peces, tortugas y cangrejos. El estacionamiento es limitado, hay que estacionarse a orillas de la carretera o puedes pagar estacionamiento en una casa cercana.

Survival Beach

| Survival Beach 14 6 Cliff Rd Aguadilla 00603

Que hacer
Acuatico
En Grupo
naturaleza
Pasaporte a la Aventura
Sin duda una de las playas más hermosas de Aguadilla, perfecta para los amantes de la aventura pues para acceder a ella hay que caminar unos 30 minutos a través de Surfer's Beach y el bosque playero de la zona. Las ventanas naturales durante el recorrido dejan ver otras pequeñas playas y los peñones característicos de Survival Beach.

Playa Crash Boat

| Crash Boat Beach PR-485 PR Aguadilla 00603

Que hacer
Acuatico
En Grupo
En Pareja
Individual
naturaleza
Pasaporte a la Aventura
Crash Boat Beach se encuentra en el pueblo de Aguadilla. Es una de las playas más populares de la isla y una de las favoritas entre locales y turistas. Es una de las mejores playas para vivir espectaculares atardeceres, realizar sonking, tomarse un baño o un salto desde el muelle.