Que Hacer En Salinas

Platea tiene 14 sugerencias de opciones de cosas que hacer en Salinas. Este es un pueblo costeño en el Sur de Puerto Rico. Salinas está en un área también conocida como el área Porta Caribe y ha sido apodado Pueblo del mojo isleño. Este municipio es el 47 pueblo más poblado de Puerto Rico con un 0.8% del total de la población del país. Disfruta tu paseo por Salinas

Atracciones en Salinas

Gastronomía

barras
Bed & Breakfast
Brewery
brunch
casual dining
cócteles
coffee shops
Comida Americana
Comida Asiática
Comida Criolla
Comida del Medio Oriente
Comida Fusión
Comida Internacional
Comida Italiana
Comida Mexicana
Comida Vegetariana y Vegana
dinner
drinks
fine dining
Food Truck
heladerías
mariscos
Opciones Vegetarianas y Veganas
panaderías
Pizzeria
Postres
Repostería
seafood
Tapas

Otros Filtros

Pasaporte a la Aventura
En Grupo
En Pareja
Familiar
restaurantes
Individual
Aire libre
naturaleza
arte y cultura
Ecoturismo
Historia
pet friendly
adventure
aventura
Budget Friendly

Reserva Natural Bahía de Jobos

| Bahía de Jobos PR-705. km. 2.3 Aguirre PR Salinas 00751

Que hacer
naturaleza
Pasaporte a la Aventura
Visita la Reserva Natural Bahía de Jobos, la cual cuenta con una sala de exposición fotográfica e interactiva sobre la reserva, sus ecosistemas, su flora y fauna, geografía e historia. Además incluye una biblioteca.

Marina de Salinas

| Marina De PR-701 Bo. Playa Bo. Playa PR Salinas 00751

Que hacer
En Grupo
En Pareja
Individual
naturaleza
Pasaporte a la Aventura
Completamente renovada y preparada para acomodar más de 100 embarcaciones, la Marina es el lugar perfecto para almacenar su embarcación. Están ubicados cerca de una barrera de manglares naturales, convenientemente utilizada por los navegantes como refugio durante los huracanes. Las instalaciones ofrecen servicios como agua, electricidad, hielo, gasolina/diesel, duchas privadas, servicios de lavandería, radio VHF y muchas otras comodidades para nuestros visitantes y miembros.

Albergue Olímpico Germán Rieckehoff

| Rt 712 Km 0.3 | Salinas 00751

Que hacer
Acuatico
adventure
En Grupo
En Pareja
Pasaporte a la Aventura
Olimpia, en el Albergue Olímpico, es el mejor parque acuático en Puerto Rico y está compuesto por varias atracciones para toda la familia y un Museo Olímpico único en su clase. A su impresionante oferta de servicios se añaden las instalaciones deportivas, educativas y de salud.

Bahía de Jobos

| PR-705. km. 2.3Aguirre PR Salinas 00751

Que hacer
Acuatico
En Grupo
En Pareja
Individual
naturaleza
Pasaporte a la Aventura
La Reserva Nacional de Investigación Bahía de Jobos es el segundo estuario más grande de Puerto Rico. Abarca los pueblos de Guayama y Salinas y sus terrenos fueron adquiridos por el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales en 1981. El centro de visitantes cuenta con una sala de exposiciones con una muestra fotográfica e interactiva sobre la reserva, sus ecosistemas, su flora y fauna, geografía e hidrología, historia y la Central Azucarera de Aguirre, entre otros. También incluye una biblioteca para el beneficio de estudiantes, investigadores y público en general.

Los Pinchos MTB Park, Salinas

| PR-1 Salinas 00751

Que hacer
adventure
Deportes
Ecoturismo
Gratis
Mountain Bike
Algunos ciclistas catalogan está ruta como una de las mejores rutas para los amantes de las bicicletas. Algunos aseguran que nunca defrauda a los ciclistas por su intensidad y reto físico. El camino es seco y caluroso así que manténgase hidratado y protegido del sol. Que no te falte la foto en el famoso mural de “Ruta de Campeones” con la bandera de Puerto Rico. Créditos de foto: @ralo_baika

Hacienda Los Maldonado

$ | PR-714 Salinas 00751

Que hacer
Aire libre
Familiar
Salinas
Hacienda Los Maldonado es un museo lleno de estampas que presentan momentos de la historia puertorriqueña. Enfocándose principalmente en nuestra herencia taína, africana y española. Resalta en esta hacienda, el “Pilón Monumental”, que actualmente tiene el @guinnessworldrecords como el pilón más grande del mundo. Es un lugar perfecto para llevar a toda la familia.

Salinas Speedway

$ $ | Carretera 3 Salinas 00751

Que hacer
actividades únicas
Entretenimiento
Eventos
Juegos y Diversión
En Salinas Speedway se celebra el afán por lo automovilístico. Intensas carreras de autos todos los lunes, miércoles y sábados y es un verdadero vacilón. Celebran varios eventos a través del mes, donde sólo cobran $20 en la entrada general y menores de ocho años entran gratis.

Cayo Matías

| WPP6+4R Salinas 00751

Que hacer
bote
cayo
Playa
Es un cayo en la costa de Salinas, popular por sus aguas claras que permiten a sus visitantes caminar entre los mangles,disfrutar de natación, buceo o hacer kayaking. Puedes llegar con La Paseadora de Salinas que, por solo $10 te lleva a ti y tu grupo a este pequeño paraíso.

Jobos Bay National Estuarine Research Reserve

$ $ | PR-705 Central Aguirre Historic District Salinas 00704

Que hacer
Aire libre
Arte y Cultura
aventura
Ecoturismo
Familiar
Museos
Parking
Parques y Reservas
La segunda área estuarina más grande en la isla. Es un santuario para el 60% de la población de manatíes antillanos en Puerto Rico. En el centro de visitantes se pueden observar exhibiciones fotográficas interactivas y una biblioteca abierta a todo el público.

La Curva del Árbol

| Carr-1 Km 71.3 Salinas 00751

Que hacer
Aire libre
aventura
Parques y Reservas
roadtrip
¡Una parada obligatoria para las fotos de Instagram! La Curva del Árbol, localizada en la carretera #1, es un mirador que cuenta con una vista espectacular hacia las montañas incluyendo el Cerro Las Tetas. Cuenta con un columpio, ideal para la foto perfecta.