Cinco coffee spots que son hidden gems a través de la isla
Además de garantizar un buen cafecito, hay coffee shops locales en la isla que son considerados hidden gems por su ambiente, oferta y localización. Aquí les compartimos cinco spots para que nunca te falten las opciones en la lista.
Localizados en el jardín de Puerto Rico, este coffee truck se especializa en café y desayunos. Tienen todo lo que necesitas para empezar tu día bien, desde pancakes hasta eggs Benedict, y unas mesas al aire libre para que disfrutes de tu desayuno en amplia naturaleza.
Horario: Lunes a sábado de 6:30 a.m. – 2:00 p.m.
Localizados en Toa Baja, Elementos Café es un coffee truck que se dedica a café y bebidas especializadas como “Angry Ginger” y “Salted Almond”. Queda justo al borde de la Carr. #2 – haciéndolo una parada ideal cuando andas por el área y necesites ese shot de cafeína.
Horario: Lunes a viernes de 7 a.m. – 4 p.m. y Sábado de 8 a.m. – 4 p.m.
Desayuno, almuerzo, frappés y café. Colao’ Espresso Bar en Ponce tiene de todo. Sin rótulos ni anuncios este “spot” es el preferido entre locales que viven en el área. Este spot también se destaca por sus sándwiches y wraps que acompañan con salsas caseras.
Platea tip: Luego del cafecito en Colao’ Espresso Bar, date la vuelta por el Jardín Japonés.
Horario: Martes a sábado de 8 a.m. – 3 p.m.
Bocatto Café en Dorado es el carrito ideal para buscar un café de camino al trabajo por las mañanas. Abrieron hace apenas un año y ofrecen café, tés, pastries, cremas de desayuno, entre otras delicias.
Horario: Martes a viernes 7 a.m. – 2 p.m. y Sábados de 8 a.m. – 1 p.m.
Si eres un coffee lover y vas de camino a una playa en Rincón, esta parada es un must. Este coffee spot, localizado dentro de una Volkswagen Van, se dedica únicamente a elaborar bebidas como el espresso sencillo, cortado, iced latte y el capuccino. También tienen galletas disponibles para acompañar con tu bebida favorita.
Horario: Jueves a Lunes de 8 a.m. – 1 p.m.