Cinco Airbnbs en Puerto Rico con piscina para alquilar en Semana Santa
Con los grandes hoteles y paradores ya llenos a días del Spring Break o Semana Santa en Puerto Rico, es momento de buscar otras alternativas. A continuación algunos de los mejores Airbnbs en Puerto Rico con piscina privada que debes considerar para el tan esperado receso.
Escápate al campo y desconéctate para entrar en armonía con la naturaleza. Así es Vida Campesina, un Airbnb ubicado en las montañas de San Sebastián que permite disfrutar cosas simples como el sonido de las aves y el aire fresco del campo.
La casa cuenta con piscina, cocina, baño, balcón con vista y terraza con jardín interior. Además de las amenidades, los dueños permiten personalizar la estadía, solicitando servicios extra como comida a la habitación, masajes y decoración a la habitación dependiendo la ocasión.
Platea Tip: ¡Si te gusta darte el chapuzón en los ríos y cascadas, Vida Campesina está a 20 minutos de la cascada Gozalandia!
Este Airbnb diseñado para parejas en el pueblo de Aguada ofrece lo mejor de dos mundos: vista panorámica del bosque y el océano.
Al estar ubicado en las alturas del municipio costero, el concepto de Albor Luxury Villa cumple perfecto con ofrecer una estadía privada para dos, con todas las comodidades, como piscina, chimenea, barbacoa, desayuno al aire libre y comedor, Wi-Fi, TV, cocina totalmente equipada y habitación con balcón para ver el atardecer.
Platea Tip: 7 lugares con brunch y vistas hermosas al mar
Además de contar con una hermosa piscina privada, Casa Villa Herencia siempre es una buena opción de estadía por su ubicación privilegiada. Al estar ubicado a pasos del casco urbano, aquí puedes disfrutar de la vida nocturna y unirte a las actividades que ofrece el pintoresco malecón de Aguadilla y sus playas con agua cristalina.
Este Airbnb es perfecto para quienes quieran pasar un fin de semana en grupo, ya que en el patio donde ubica la piscina privada puedes hacer un grill y crear tus cenas en el BBQ bajo un cielo lleno de estrellas.
Otra alternativa si quieres aprovechar este tiempito libre para compartir con tu pareja, es Xcape Dome PR. En este Airbnb al estilo glamping está ubicado en las hermosas montañas de Puerto Rico, lo que permite tener una aventura romántica.
En este Airbnb ubicado en Cayey, podrás disfrutar de un espacio privado, acogedor y con un look minimalista mientras te rodeas de los encantos de la naturaleza.
Desde la piscina privada con calentador y deck en madera podrás disfrutar de las imponentes montañas, paisajes, flora y fauna de nuestra isla o contemplar una noche llena de estrellas.
Platea Tip: De road trip por las montañas de Cayey
Para los amantes de los atardeceres, Vibra del Campo es un must! Catalogado como uno de los Airbnb con vista privilegiada del campo y las noches estrelladas, este espacio totalmente equipado ofrece jacuzzi con calentador.
También cuenta con una piscina privada al aire libre para contemplar la serenidad del campo y estar en contacto directo con la naturaleza.
¡Aprovecha los días libres!
Para descanso, meditación o hasta compartir en grupo, hay de todo en Airbnb para aprovechar los días libres del Spring Break en Puerto Rico. *Cabe señalar que la reservación de estos espacios está sujeto a la disponibilidad en la plataforma Airbnb.