5 restaurantes con sazón y vista al mar para gozar en el sur de la isla
Con la llegada del verano queremos salir de la rutina, estar más cerca del mar y disfrutar de la gastronomía boricua. Aquí tenemos la combinación perfecta: sol, playa y comida. Todo para que tus salidas este verano superen las expectativas.
Te compartimos cinco restaurantes con vista al mar pasar una tarde de verano relax en el sur de la isla:
Este restaurante está en la Playa de Ponce y tiene una terraza exterior muy cerca del mar. Otro spot si quieres ir cazando atardeceres o tomar algo con amistades. Aquí en la noche hay más ambiente casual.
Este restaurante al aire libre está en Guyama. Cuenta con muelle privado y una barra y vista frente al mar. La zona está rodeada de mangles y es un bonito lugar si quieres ver la noche caer. Suelen tener música en vivo los fines de semana. Te recomendamos la picadera de la casa si vas con varias personas y sus famosos sliders.
Este es el lugar perfecto para ver el atardecer. Está al final del Malecón de Santa Isabel. Desde el restaurante tienes vista a la isla Caja de Muerte. Y si corres con suerte y no está nublado, verás el sol esconderse con toda su paleta de colores en el cielo. Los chicharrones de mero son deliciosos o cualquier pescado frito.
Este spot queda justo al lado de la Marina de Salinas. Aquí puedes llegar por mar o tierra. Te puedes tomar un trago, pedir comida criolla o pasar un rato agradable con tus amigos o pareja.
Este restaurante está a los pies de la Playa de Guayanilla. Se trata de un pequeño tablado y unas cuantas mesas frente al mar. Sus enormes palmeras te refrescan de las altas temperaturas sureñas. Aquí puedes desconectarte mientras escuchas música en un ambiente tranquilo. Sus crujientes alitas son muy populares para picar. También los nachos de la casa. Pero no te vayas sin antes pedir sus tacos de pescado o mofongo relleno de pulpo.